LATEST UPDATES

lunes, 16 de diciembre de 2013

AQUASLAVA GANA EL TRIATLÓN INDOOR DE TORREMOLINOS EN HOMBRES Y MUJERES CON VICTORIA INDIVIDUAL DE PATRICIA BUENO


 
Es ya una cita emblemática cuando se acerca el final del año deportivo. El Triatlón Indoor Ciudad de Torremolinos, prueba de 300 metros de natación, 10 kilómetros de ciclismo y dos de carrera a pie, ha tenido a Aquaslava Antequera como gran protagonista, con triunfo por equipos en hombres y en mujeres, victoria de Patricia Bueno en la general femenina, con Iván Tejero cuarto masculino, aunque un problema con la cadena de su bicicleta le hizo haber peleado por la victoria. Pero además, han llegado otros podios por categorías.

Con seis triatletas con licencia Aquaslava entre los quince primeros clasificados de la general, el Triatlón Indoor de Torremolinos ha resultado ser un rotundo éxito de Aquaslava. En la clasificación masculina, primer puesto para Victoriano Raso y segundo puesto para Bruno Raso, aunque un problema mecánico con la bicicleta impidió a Iván Tejero estar luchando con ellos por la victoria. No obstante, subió al podio como segundo clasificado élite. De hecho, con un tiempo de 29:04 entró en meta a sólo 55 segundos del ganador. Sergio Tejero entró en la undécima posición y también brillante el papel de Pablo Rico, tercer cadete. 
 


 
En categoría femenina, Patricia Bueno entró la primera mujer por delante de Ana Carvajal y Anais Florido, mientras que Gabriela Vieitez fue quinta élite femenina. Ha sido lo más destacado de la participación de Aquaslava, que no obstante ha contado con un total de 16 participantes, todos dando un excelente nivel pese a que no son fechas habituales para pruebas de triatlón. 
 
 
Share This :

Publicar un comentario

Google+ Followers

 

Top