LATEST UPDATES

viernes, 8 de noviembre de 2013

LOS AQUASLAVA QUIEREN HACER PATRIA EN LA MEDIA MARATÓN MCDONALD'S ANTEQUERA



Se han pasado la temporada compitiendo por toda España e incluso a nivel internacional y aunque la fecha no es la más apropiada para un triatleta, ya que el mes de noviembre es mes de descanso, los Aquaslava quieren correr en la ciudad de su club. Por ello, aunque el equipo no vendrá en el mejor nivel físico, sí estará en buen número en la II Media Maratón McDonald's Ciudad de Antequera, con algunos de ellos dispuestos a dar guerra en los primeros puestos.

El equipo vendrá encabezado por Iván Tejero entre los hombres y Gabriela Vieitez entre las mujeres. Tejero está preparando el Ironman de Cozumel que tendrá lugar el 1 de diciembre. Por lo tanto, está en una semana extrema de entrenamiento y llegará el domingo muy cargado a esta media maratón donde el favorito a la victoria es Rubén Bravo. El triatleta internacional quiere comprobar sensaciones en una carrera a pie en la que ha mejorado mucho en el último año. Intentará estar lo más delante posible, pero siempre sin romperse y sin correr riesgos físicos porque el objetivo no está aquí. Por su parte, Vieitez llega en racha. Ganó el último triatlón de la temporada, la carrera popular de Villanueva del Trabuco y el pasado domingo fue segunda en la Media Maratón de Rincón de la Victoria, será candidata a podio, aunque aquí la favorita es la ganadora del año pasado, la antequerana Eugenia Galán.

En cuanto al resto de Aquaslava, en tiempos en torno a la hora y veintidos minutos deberían estar Antonio Arjona y Juan Antonio Alarcón "León". Precisamente "León" sabe lo que es subir al podio en Antequera, aunque lo hizo en la Maratón de Montaña "Desafío Sur del Torcal". Como hombres muy sólidos siempre, aunque tras periodos de descanso en su preparación llegarán Manuel Galisteo, Hans Christian Hermges, Kiko Muñoz, Marcos Sánchez, Marcelo Zárate, Emilio Ruiz y Miguel Ángel García Muñoz, con la baja por lesión de Jesús Ramírez.

Asimismo, no faltarán socios del Centro Deportivo Aquaslava, con deportistas como Cándido Arcas, Pepe Palacios, Fran Moreno, Juan Carlos Vegas, el entrenador del Antequera C. F. Vicente Ortiz o el concejal de deportes, Alberto Vallespín.

La prueba contará con cobertura de Aquaslava TV que estrenará unidad móvil motorizada pilotada por Jesús Ramírez, que aunque no pueda correr, no quiere perderse el evento y siempre está al lado del #OrgulloBlue


PARA PARTICIPANTES DE NUESTRO CLUB EN MEDIA MARATÓN DE ANTEQUERA: Para garantizar la correcta uniformidad de todo el equipo vamos a ir vestidos o bien con la nueva camiseta de tirantes de atletismo o con el mono de triatlón de esta temporada. Hay que lucir bien en nuestra ciudad
Share This :

Publicar un comentario

Google+ Followers

 

Top