LATEST UPDATES

domingo, 6 de octubre de 2013

NUEVA PRESENCIA MASIVA DE AQUASLAVA EN MÁLAGA


 

Las Wild Wolf Series Polar llegaron ayer a Málaga capital con 1.300 triatletas en distancia olímpica, sprint y supersprint con una nueva participación masiva de triatletas de Aquaslava, que en líneas generales realizaron un buen triatlón.

En distancia olímpica, Gabriela Vieitez fue la tercera clasificada de la general femenina. Vieitez ocupó el tercer escalón del podio junto a las élite, Rocío Molas del Arcade Inforhouse de Santiago y Mariola Verdejo del Triatlón Granada.

Vieitez hizo un tiempo de 2:14:48 en cubrir los 1.500 metros de natación con neopreno, 40 kilómetros de ciclismo y 10 kilómetros de carrera a pie, todo en el entorno de la playa de la Misericordia.

En categoría masculina de este triatlón olímpico, Rubén Bravo fue quinto de una general donde ganó Samer Ali Saad Guardia. Los puestos de Manuel Galisteo y Javi Castillo completaron la clasificación por equipos para Aquaslava donde el club antequerano terminó quinto. El CTOA madrileño ganó esta clasificación. Un total de quince triatletas de Aquaslava culminaron esta distancia reina del Triatlón de Málaga.

Clasificaciones

Asimismo, triatletas con licencia Aquaslava vencieron en otras distancias. Ignacio González hijo lo hizo en sprint, donde Ignacio González padre fue segundo y Alberto González fue primero en la modalidad supersprint, donde Ana Carvajal fue la primera fémina.

Iberman La Luz Larga Distancia
En la provincia de Huelva se disputó además ayer el Triatlón Iberman La Luz distancia ironman donde Sergio Tejero sufrió una caída durante el segmento de ciclismo cuando marchaba en segunda posición, lo que le terminó pasando factura y tuvo que retirarse. El primer Aquaslava en cruzar la meta fue Juan Antonio Alarcón “León” en el puesto 32º con 10 horas 52 minutos. Kiko Muñoz lo hizo en 11:20, Rafael Barón en 11:33, Daniel Pascual en 12:14, Carlos Pascual en 11:36 y Raúl Serrano en 14:46.
Share This :

Publicar un comentario

Google+ Followers

 

Top