LATEST UPDATES

martes, 1 de octubre de 2013

LOS AQUASLAVA VENCEN A LAS CIRCUNSTANCIAS PARA CULMINAR UN GRAN DESAFÍO DOÑANA 2013





Pese a que terminó convirtiéndose en un duatlón debido a una desaparición de una persona ajena al triatlón ayer en el río Guadalquivir, y ante difíciles condiciones meteorológicas con lluvia en muchas partes del recorrido, el Desafío Doñana retornó al calendario, con buena organización y con una buena participación del equipo Aquaslava, que de haber contabilizado la organización a los triatletas del club no federados, hubiese sido segundo en la clasificación por equipos.

El primer Aquaslava en entrar en meta fue Antonio Conejo, en la cuarta posición de la general y segundo de su grupo de edad, con 4:37:45 a seis minutos del ganador, Basilio Polvillo. Conejo hizo un segmento de ciclismo discreto, lo que le hizo tener que remontar posiciones en la carrera a pie por la playa de Sanlúcar, haciendo el segundo mejor parcial de este segmento y terminando con la medalla de chocolate.

Increíble fue el rendimiento de Carmelo Asencio. Fue decimoséptimo de la general y quinto de la categoría 35-39 pese a apenas llevar volumen de entrenamientos con un gran tiempo de 4 horas 58 minutos y haciendo casi todo el recorrido con la ganadora femenina, la ex Aquaslava, Elena Aguilar.

El tercer Aquaslava en entrar en meta fue José Carlos Rivas con 5 horas 29 minutos en la decimooctava posición 35-39 años. Por su parte, el debutante Miguel Ángel García terminó con muy buenas sensaciones y dispuesto a repetir triatlones en la posición vigesimosexta de su categoría.

Por otro lado, en la modalidad de relevos, un equipo con el Aquaslava Daniel Gómez Ramos en el segmento de ciclista fue décimo. La modalidad de relevos tampoco tuvo natación, por lo que uno de los tres relevistas de cada equipos se quedó sin competir.
Share This :

Publicar un comentario

Google+ Followers

 

Top