LATEST UPDATES

jueves, 17 de octubre de 2013

CABO DE GATA CERRARÁ LA TEMPORADA PARA UN BUEN NÚMERO DE TRIATLETAS AQUASLAVA

Marcelo Zárate cierra la temporada en Cabo de Gata.
Las dos últimas citas importantes del año llevarán a los Aquaslava hasta la provincia de Almería y concretamente hasta Cabo de Gata. Por un lado el domingo con el Triatlón Cabo de Gata, en sus dos modalidades de media distancia y olímpico sin drafting. Quedará todavía el 26 de octubre la Liga de Clubes también en la misma zona.

Hasta 16 triatletas del club antequerano parten en las listas de inscritos en este triatlón que tomará la salida el domingo a las 9 de la mañana, once lo harán en media distancia y cinco en el olímpico. Antonio Aguilar Conejo parte entre los favoritos en media distancia, tendrá entre sus principales rivales a Victoriano Raso y a un Samer Alí en una distancia poco habitual para él. Tras ellos habrá una dura pugna para conocer quién será el siguiente Aquaslava con Antonio González, Hans Christian Hermges "el que no tiene puntos", Esteban Nalda, Raúl Ortega, Juan Manuel Pérez Patón, Antonio Rivera, Curro Sánchez, Marcos Sánchez, Marcelo "churrasquitos" Zárate y la duda de José María Sánchez. Por su parte, en el olímpico, vuelve el menor de los Tejero. Sergio Tejero, tras no acabar el Iberman, quiere disfrutar la prueba sin drafting y a poco que esté bien se verá en cabeza. Habrá que ver también el rendimiento en distancia olímpica de Adolfo Nieto, que ha demostrado de sobra su calidad en sprint. Completan el cuadro masculino Juanmi Fernández de los Riscos y "Sensei" Emilio Ruiz. En categoría femenina Gabriela Vieitez quiere confirmar que tiene capacidad para estar arriba como ya demostró con su tercer puesto de la general en Málaga.

La prueba comenzará con la natación en aguas de la playa de San José para posteriormente un recorrido ciclista de 80 kilómetros para el media distancia. Es un trayecto de ida y vuelta de continuas subidas y bajadas con dos ascensos, La Amatista y Las Hortichuelas. La carrera a pie combina asfalto y tierra entre la playa de San José y la playa de Mósul con ida y vuelta.
Share This :

Publicar un comentario

Google+ Followers

 

Top