LATEST UPDATES

lunes, 14 de octubre de 2013

AQUASLAVA GANA LA CLASIFICACIÓN POR EQUIPOS DE LA PRIMERA VUELTA A ANDALUCÍA MTB


No se puede pedir más para la primera edición. Después de cuatro duras etapas ayer finalizó en Mollina la Vuelta a Andalucía de Mountain Bike organizada por Deporinter donde Aquaslava fue el dominador en la clasificación por equipos consiguiendo ser primeros con Daniel Gómez, Juan Antonio Velázquez y Miguel Ángel Díez de los Ríos, y terceros con su equipo 2 conformado por Juan Pablo Cuenca, Francisco Espejo y Nicolás Pérez. En segunda posición se metió el Club Ciclista Manilva.

En cuanto a la participación individual, el mejor de la general tras las cuatro etapas ha sido el deportista de Pedrera, Daniel Gómez, decimonoveno de la general y noveno élite en una clasificación donde había profesionales entre los que se ha impuesto el campeón de España Juan Pedro Trujillo. El siguiente Aquaslava ha sido Juan Antonio Velázquez, quinto entre los máster 40, categoría donde Francisco Espejo ha sido noveno y Nicolás Pérez decimosegundo. En máster 30, Miguel Díez de los Ríos ha sido duodécimo, Juan Pablo Cuenca decimotercero. No obstante, otros deportistas de Aquaslava también han participado en esta carrera, aunque en etapas sueltas, como Miguel Ángel Velázquez y Alejandro Rodríguez.

La zona centro de Andalucía ha acogido desde el jueves esta primera Vuelta a Andalucía de Mountain Bike con cuatro etapas disputadas en Riofrío (Granada), Benamejí (Córdoba), La Roda de Andalucía (Sevilla) y Mollina (Málaga) con una longitud de entre 63 y 71 kilómetros cada una.
Share This :

Publicar un comentario

Google+ Followers

 

Top