LATEST UPDATES

domingo, 8 de septiembre de 2013

REMONTADA DE ANTONIO CONEJO Y NATACIÓN EN EL TOP 10 PARA SERGIO TEJERO PARA HACER NOTAR A LOS AQUASLAVA EN LAS VEGAS


Los triatletas Aquaslava se han hecho notar en el Mundial de Media Distancia en Las Vegas. Con un inicio con lluvia y un final de mucho calor, pero de gran humedad, Antonio Conejo cuajó una gran remontada, pasando del puesto 80 tras la natación al vigesimoquinto puesto final, mientras que a la inversa ha sido la carrera de Sergio Tejero, que salió del agua en novena posición para terminar su participación en el puesto 108, ambos en el grupo de edad 30-34 años.

A las 6.30 de la mañana hora local en Las Vegas (Estados Unidos) ha arrancado el Mundial 70.3 Ironman (Media Distancia). Sergio Tejero no dudaba en hacer valer su mejor segmento, el de natación para salir de los 1.900 metros con 27:26, mientras que Antonio Conejo dejaba algo más de cuatro minutos más tarde. En la bicicleta, había que gastar cuidado con el pavimento mojado por la lluvia, algo poco habitual en las desérticas carreteras del entorno de Las Vegas donde además se dejaba sentir ya mucha humedad lo que no favorecía para nada las grandes marcas. Serían 90 kilómetros que se harían muy duros.

Mediado el segmento ciclista, Antonio Conejo superaba a Sergio Tejero y se bajaban de la bicicleta en los puestos 45º y 83º respectivamente. El alemán Sebastian Kienle terminó ganando una prueba donde el favorito español Iván Raña no tuvo una buena actuación. Los Aquaslava terminaron la media maratón sabiendo que había que sufrir, pero intentando disfrutar, con dedicatorias a sus parejas, muy especial la de Sergio Tejero, que se casó el pasado sábado y está en pleno viaje de novios. Al final, con 4 horas y 41 minutos entró Conejo y 5 horas 1 minuto Tejero.

El otro representante malagueño, Eduardo Crooke, ha finalizado en 4 horas 51 minutos.

Es el primer Mundial este año donde está presente Aquaslava, que también tendrá representación en octubre en Kona (Hawaii) con Patricia Bueno en el Campeonato del Mundo Ironman.
Share This :

Publicar un comentario

Google+ Followers

 

Top