LATEST UPDATES

lunes, 16 de septiembre de 2013

LAS CHICAS DE AQUASLAVA ARRASAN EN EL TRIATLÓN DE TORRE DEL MAR



El equipo femenino de Aquaslava también está a la altura y este domingo ha dado una de las grandes alegrías de la temporada para el club de Antequera imponiéndose en la clasificación por equipos en el Triatlón de Torre del Mar, pero consiguiendo además a nivel individual un segundo, tercer y cuarto puesto en la clasificación general.
Patricia Bueno sigue preparando su Mundial Ironman, pero no ha querido faltar a la cita con uno de sus triatlones preferidos, modalidad sprint, con 750 metros de natación, 20 kilómetros de ciclismo y cinco de carrera a pie. Ha sido segundo de la clasificación general. Por detrás, tercera, entró la cadete Ana Carvajal, que lideró el segmento de natación, mientras que en cuarta posición quedaba una triatleta que sigue avanzando a un gran nivel como Gabriela Vieitez, que además ganaba la categoría senior.

 

En la clasificación femenina por equipos, Aquaslava fue primer clasificado de forma incontestable, con el Triatlón Montilla en segunda posición y el Club Bahía de Málaga en tercera posición. En categoría masculina, los chicos también sumaron una gran segunda posición tras el CTOA, puntuando para Aquaslava Ignacio González, padre e hijo, y Alberto González. También aceptable fue la participación de Esteban Nalda, Juan José Pacheco, Alberto Soler, Enrique Bravo (primer veterano 3), Fernando Corpas, Diego Cuenca, Francisco Torres y Gema Marín.

El buen ambiente y la cálida temperatura ha marcado uno de los triatlones más tradicionales de Andalucía, cumpliendo ya su vigesimoprimera edición.
Share This :

Publicar un comentario

Google+ Followers

 

Top