LATEST UPDATES

domingo, 8 de septiembre de 2013

ADOLFO NIETO, QUINTO EN EL CAMPEONATO DE ESPAÑA DE TRIATLÓN OLÍMPICO GE


El triatleta del club Aquaslava Antequera, Adolfo Nieto, ha sido quinto en el grupo de edad 25-29 años del Campeonato de España de Triatlón distancia olímpica disputado ayer en la localidad murciana de Los Alcázares. La competición fue dura por las condiciones meteorológicas con lluvia durante toda la jornada, pero el deportista de Aquaslava dio la cara y quedó a menos de un minuto de subir al podio.
 
Adolfo Nieto, que fue integrante del equipo élite de Aquaslava en la Copa del Rey 2013, tiró de su grupo en el ciclismo en todo momento, creciéndose en un circuito técnico además de mojado y posteriormente consiguió un muy buen parcial en los 10 kilómetros de carrera a pie de 37:06.

El otro representante de Aquaslava en este Campeonato de España ha sido Nacho Olea, que terminó en la decimooctava posición en el grupo de edad 30-34. Olea se colocó mal en natación, pero sí consiguió enganchar un buen grupo en la bicicleta, haciendo un buen parcial y cazando al grupo que lideraba la carrera con una media de 39,5 kilómetros/hora. No obstante fue muy consetvador en los 10 kilómetros de carrera a pie, pues según indica el propio Olea, “tenía piernas para haber hecho un top 10”.
Share This :

Publicar un comentario

Google+ Followers

 

Top