LATEST UPDATES

viernes, 20 de septiembre de 2013

EL TRI-WHITE CARBONERAS, EL CAMPEONATO DE ESPAÑA MARATÓN MTB Y UNA BODA, RETOS DEL FIN DE SEMANA PARA LOS AQUASLAVA


Sí, además de los eventos deportivos, este fin de semana se casan dos triatletas de Aquaslava. Alfonso Garrido y Virginia Aranda contraerán matrimonio y aunque no sea una competición deportiva, sí es un evento que marcará sus vidas, para el que mandamos las felicitaciones desde el club. Pero como lleva ocurriendo cada fin de semana de este año, el fin de semana vuelve a estar lleno de Aquaslavas por el mundo, o en concreto en esta ocasión por Andalucía. El fin de semana está marcado por el Campeonato de España de Maratón Mountain Bike en Cazorla, el Triatlón Tri-White de Carboneras y el Trail de Huétor Tájar, mientras que otros triatletas apuran su preparación para el Desafío Doñana de la próxima semana.

En el Maratón de Mountain Bike, Campeonato de España, de Cazorla, genera confianza el equipo ciclista Aquaslava, que va a tener unas próximas semanas muy intensas, ya que además está preparando la Vuelta a Andalucía de Mountain Bike. Es además un campeonato donde no están los últimos campeones nacionales, por lo que se presenta muy abierto. Por el equipo antequerano estarán Juan Pablo Cuenca, Miguel Ángel Díez de los Ríos, Nicolás Pérez Guerrero y un Juan Antonio Velázquez que ha vuelto a encontrar un punto de pedal que le está llevando a cosechar muy buenos resultados en las últimas pruebas disputadas. Serán 70 kilómetros, no sin crítica, por la carencia que tiene el recorrido de zonas técnicas, lo que no es malo para los nuestros.

 En el Tri-White de Carboneras habrá presencia de Aquaslava en distancia sprint y en el triatlón olímpico. Adolfo Nieto y Nacho Olea tras su gran resultado en el Campeonato de España olímpico bajan en distancia y apuntan a hacerlo muy bien, incluso en el caso de Nieto no es descartable verlo en el podio. En distancia olímpica estarán Antonio González Alarcón, Raúl Ortega, Carlos Pascual, Emilio Ruiz y Marcos Sánchez, un buen conjunto para hacer notar el #OrgulloBlue Aquaslava.

En cuanto a carreras populares y trails de montaña, Huétor Tájar acoge su tercera Rústica Trail de 21 kilómetros que contará con la participación del que fue mejor deportista del club en el Circuito de Travesías a Nado de Granada,  Javi Castillo.
Share This :

Publicar un comentario

Google+ Followers

 

Top