LATEST UPDATES

miércoles, 25 de septiembre de 2013

EL EQUIPO CICLISTA AQUASLAVA PARTICIPÓ EN SU PRIMER CAMPEONATO DE ESPAÑA

 
Una de las novedades en este 2013 del Club Deportivo Aquaslava era la apuesta por el ciclismo con equipo propio, muy centrado en las modalidades de mountain bike. El domingo participó en su primer campeonato de España, el de Maratón MTB disputado en Cazorla. Es el primero como equipo ciclista, aunque sus componentes previamente en otros equipos sí contaban en algunos casos con participaciones en este tipo de pruebas. Los cuatro deportistas de Aquaslava fueron Miguel Ángel Díez de los Ríos, Juan Antonio Velázquez, Juan Pablo Cuenca y Nicolás Pérez. Realizaron una buena carrera en líneas generales entre una participación de casi 1.000 deportistas.

Sobre un recorrido de 70 kilómetros, con algunas zonas de subida muy duras, el primer Aquaslava en llegar a meta fue Miguel Ángel Díez de los Ríos, que hizo 3 horas 51 minutos para ser el 114º master 30. Juan Antonio Velázquez concluyó en 4 horas exactas. Marchaba en un puesto delantero, pero sufrió múltiples calambres en el tramo final y tuvo que parar en varias ocasiones para terminar el 69º master 40. Juan Pablo Cuenca concluyó el recorrido en 4 horas 18 minutos y Nicolás Pérez en 4 horas 23 minutos.

Pero no es la única cita de entidad en la que va a participar el equipo Aquaslava esta temporada. Los días 13,14 y 15 de octubre, los deportistas antequeranos estarán en la primera Vuelta a Andalucía de Mountain Bike organizada además por Deporinter, uno de los más fieles colaboradores del club Aquaslava.

Share This :

Publicar un comentario

Google+ Followers

 

Top