LATEST UPDATES

jueves, 5 de septiembre de 2013

AQUASLAVA PONE EN MARCHA +KTRI TIENDA DE NATACIÓN, CICLISMO Y RUNNING


+KTRI es la nueva apuesta de Aquaslava por el deporte. Es una tienda especializada en artículos de natación, ciclismo y running en el Centro Comercial La Verónica de Antequera donde los deportistas federados de Aquaslava tendrán un 20% de descuento sobre los artículos en tienda. La tienda estará atendida por profesionales de larga experiencia en el sector y además cuenta con servicio de taller para bicicletas con un mecánico profesional altamente cualificado.


+KTRI dispondrá de las marcas de élite tanto en ciclismo como en running y natación. Firmas como Cannondale, Trek, Bontrager, K-swiss, Saucony, Shimano, Campagnolo, Sram, Turbo, Finis y muchas más estarán disponibles para todo el público que quiera acercarse hasta nuestra tienda. Zapatillas, bicicletas, neoprenos, ropa, gafas, bañadores, artículos de nutrición, accesorios para los tres deportes y triatlón, etc, de diferentes gamas desde lo más básico hasta los productos de máxima élite.


+KTRI abrirá sus puertas la próxima semana en la primera planta del Centro Comercial La Verónica, junto a la entrada principal, con todas las comodidades que supone tener unos amplios aparcamientos, horario de lunes a sábado de 10 a 22 horas y estar ubicados en el centro de Andalucía. 


Share This :

Publicar un comentario

Google+ Followers

 

Top