LATEST UPDATES

viernes, 13 de septiembre de 2013

ANDALUCÍA SE LLENA DE TRIATLÓN ESTE FIN DE SEMANA


Semana de importantes triatlones en Andalucía donde habrá presencia del equipo Aquaslava Antequera. La mayor representación del club estará en Torre del Mar el domingo. 

En Torre del Mar parten como inscritos hasta 17 triatletas con licencia de Aquaslava, con deportistas como Patricia Bueno, Gabriela Vieitez, Juanjo Pacheco, Francisco Torres, Alberto Soler o Esteban Nalda.

Más reducida será este año la participación en el mítico Titán de la Sierra de Cádiz de media distancia, con Rubén Bravo, que es uno de los candidatos al triunfo, y Jesús Ramírez.

En el Triatlón Cross de El Ronquillo en Sevilla también habrá doble representación del club con Miguel Ángel Velázquez y David Tilbury Davis.

Juan Pablo Cuenca García por parte del equipo ciclista Aquaslava estará en el Memorial Pepe Triana Maratón BTT Valle de Lecrín en Dúrcal. El recorrido será de 65 km de pistas y sendas, recorriendo el parque natural de Sierra Nevada y el Valle de Lecrín entre pinos, naranjos, etc... El equipo ciclista está preparando el Campeonato de España de MTB y también la Vuelta Ciclista Andalucía de Mountain Bike.
Share This :

Publicar un comentario

Google+ Followers

 

Top