LATEST UPDATES

lunes, 23 de septiembre de 2013

ADOLFO NIETO TERMINA SEGUNDO DE LA GENERAL DEL TRIWHITE CARBONERAS SPRINT



Nueva participación destacada del equipo de triatlón Aquaslava Antequera este fin de semana en el TriWhite Almería donde el club ha tenido presencia en las distancias sprint y olímpica, sobresaliendo el segundo puesto en la general para Adolfo Nieto en distancia sprint. Después de ser quinto en el reciente campeonato de España, Nieto, que venció esta prueba la temporada pasada, no ha podido revalidar el título en esta ocasión, pero sí que ha sido uno de los grandes protagonistas.

El ganador ha sido el sub23 Sergio Correa, que se escapó en los 750 metros de natación, sacando un minuto a los siguientes competidores. Nieto salía el duodécimo del agua a más de dos minutos del líder y tuvo que hacer un gran sector de ciclismo para remontar. Aunque en los cinco kilómetros de carrera a pie siguió recortando algo a Correa, se tuvo que conformar con la segunda posición con un tiempo de 1 hora 6 minutos 36 segundos, a 26 segundos de la victoria y con diez de ventaja sobre el tercero, David Rodríguez. No obstante, Adolfo Nieto era también el primer clasificado de la categoría senior. En esta misma distancia, Nacho Olea fue vigesimoséptimo entrando con 1 hora 19 minutos.

En distancia olímpica, cuatro triatletas Aquaslava terminaron la prueba, lo que hizo ser al club sexto en la clasificación por equipos. Individualmente destacó Raúl Ortega, decimooctavo de la general con 2 horas 30 minutos. Carlos Pascual hizo 2:38, Emilio Ruiz 2:39, y más atrás llegó Antonio González.
Share This :

Publicar un comentario

Google+ Followers

 

Top