LATEST UPDATES

domingo, 18 de agosto de 2013

UN PINCHAZO NOQUEA EN CUENCA A UN ENORME SERGIO TEJERO


Malditos pinchazos. Sergio Tejero ha llevado a cabo en los últimos meses entrenamientos de mucha calidad. En el Triatlón de Cuenca lo estaba demostrando, marchaba en tercera posición, se acercaba a los dos primeros, hasta que en el kilómetro 37 del segmento ciclista pinchó, lo que le hizo salir de la pomada por la victoria y tomarse lo que quedaba de prueba como un entrenamiento de cara al Campeonato de España de Media Distancia. Aquaslava estuvo en el clásico sin drafting conquense además con Emilio Ruiz, Raúl Serrano y Juanmi Fernández de los Riscos.
"Las cosas pasan por algo. Así voy más fresco a Posadas", explicaba Sergio Tejero al cruzar la línea de meta, no sin cierta decepción. Tejero hizo la natación con un comienzo regular, se quedó en un tercer grupo hasta que pudo encontrar un hueco para salir y llegar al segundo grupo, delante había tres escapados. Tras la T1 rápidamente cogió al tercero. Fue recortando a los dos primeros poco a poco. Las diferencias de 1 minuto pasaron a 25 segundos, empezaba a verlos, pero en ese momento llegó el pinchazo.

Llegó a la transición entre caminando y pedaleando despacio y ya después corrió con tranquilidad los 10 kilómetros, hasta la última vuelta, que la hizo a su ritmo de media distancia, encontrándose muy bien y demostrando que llegará bien a Posadas.

Con Sergio Tejero "fuera de carrera", Emilio Ruiz fue el primero de los Aquaslava, entró en 2 horas 38 minutos; Juanmi Fernández hizo 2 horas 45 minutos y Raúl Serrano 2 horas 51 minutos.
Share This :

Publicar un comentario

Google+ Followers

 

Top