LATEST UPDATES

martes, 13 de agosto de 2013

HANS CHRISTIAN HERMGES SIGUE SIENDO EL DEPORTISTA TODOTERRENO DE NUESTRO CLUB


Una de las incorporaciones de esta temporada, Hans Christian Hermges, semana a semana sigue confirmándose como un deportista todoterreno por disputar todo tipo de competiciones y a un sensacional nivel como demostró este pasado fin de semana en la III Milla de Cenes de la Vega, que finalmente se convirtió en una carrera de 1.280 metros, donde con un estratosférico tiempo de 3'43" fue quinto de la clasificación senior. Además, corrió a 2'54" el kilómetro, todo un logro para un triatleta que además prepara distancias más largas.

"Nivelazo, con decir que Tutukyn, que quedó entre los 10 primeros en Triatlón en las Olimpiadas de Pekín terminó 2º lo digo todo, ganó Jorge Raso Gea, uno de los mejores de España en 800m y 1500m", señaló Hermges, que se vio afectado por la reducción de distancia de la carrera en una vuelta. "En mi vida fui a 2'54" el km, una barbaridad para mí la verdad, muy contento pues por el resultado, aunque la meta se me echó encima...algunos segundos y algún puesto hubiera ganado, pero bueno, a seguir entrenando para Posadas, que es mi objetivo primordial ahora mismo". 

Pues allí estará, en Posadas en el Campeonato de España de Media Distancia con otros hombres de Aquaslava como los hermanos Tejero o Manuel Galisteo.
Share This :

Publicar un comentario

Google+ Followers

 

Top