LATEST UPDATES

viernes, 16 de agosto de 2013

EL ANDALUZ SPRINT Y EL CLÁSICO TRIATLÓN DE CUENCA MARCAN LA AGENDA


El Campeonato de Andalucía de Triatlón Sprint en Estepona el domingo y el Triatlón de Cuenca centran el fin de semana para el club, que pone en escena a algunos de sus hombres más importantes como Javier Rico o Sergio Tejero, entre una veintena de triatletas del club.

El club va con hombres importantes este domingo al Campeonato de Andalucía de Triatlón Sprint en Estepona. El junior Javier Ricó llega con preparación específica y dispuesto a todo incluso contra los absolutos, tendrá que pelear mucho porque hay nombres de la talla de Samer Alí, Alejandro Cañas o los hermanos Raso. Un total de 16 deportistas con licencia Aquaslava están inscritos en la prueba, habiendo triatletas prácticamente en todas las categorías desde cadetes hasta veteranos. Francisco Torres, Carlos Pascual, Rubén Bravo, Daniel Pascual, Pablo Rico, Esteban Nalda, José Carlos Rivas, Sergio Rodríguez... todo un batallón dispuesto a dar mucha guerra.

El triatlón se desarrolla en el entorno de la Avenida de San Lorenzo, con segmento de bicicleta por la zona industrial de Estepona. La prueba también forma parte del Circuito Provincial de Málaga.

Y por otro lado, mañana sábado en las Bodas de Plata del Triatlón de Cuenca también habrá presencia de Aquaslava. Sergio Tejero, Emilio Ruiz, Juanmi Fernández de los Riscos y Raúl Serrano. Se trata de un Triatlón Olímpico sin Drafting donde los nuestros tienen experiencia, ya que en años anteriores ha contado con triunfos de Iván Tejero y de Aquaslava por equipos.
Share This :

Publicar un comentario

Google+ Followers

 

Top