LATEST UPDATES

jueves, 11 de julio de 2013

TEJERO Y BUENO EN EL PROMASTER DE PALAMÓS Y LOS HERMANOS RICO EN SALOBREÑA MARCAN LA AGENDA


Ver nuevamente a Iván Tejero en un triatlón olímpico y de tanto nivel es toda una incógnita, pero estará en Palamós defendiendo los colores de Aquaslava en el B Dream Triathlon Promaster de Palamós acompañado por Patricia Bueno en categoría femenina. Será una de las grandes citas de este fin de semana para triatletas de Aquaslava. Por su parte, los hermanos Javier y Pablo Rico estarán en el Triatlón Cross de Salobreña, siendo las pruebas más destacadas.


En Palamós habrá mucho nivel en un fin de semana de sede compartida con Copa del Mundo. Pero en el Promaster hay una interesante presencia internacional y mucha de la élite del país como Fidalgo o Dapena. La prueba masculina será el sábado por la tarde y la femenina por la mañana, donde Patricia Bueno, también especializada últimamente en larga distancia al igual que Tejero, tendrá que vérselas con mujeres como Vodikova, Lisk, Valiño o Alonso. Uno de los alicientes de este Circuito Promaster es que los diez primeros de cada clasificación se repartirán 25.000 euros en premios.

El WTP WORLD TRIATHLON PROMASTER es un Circuito Internacional, con su propio Ranking, que integra competiciones de la ITU World Series, la ITU World Cup, ITU European Cup, los WTP International Open de Portugal, España, Brasil y Uruguay, y, a partir de 2014, los de México, Chile y Argentina.

Por otro lado, el sábado se disputa en la provincia de Granada el Triatlón Cross Provincial La Caleta de Salobreña con 500 metros de natación, 10 kilómetros de ciclismo MTB y 3 de carrera a pie. El junior Javier Rico opta a hacerlo muy bien, al igual que Pablo Rico. También estarán con licencia Aquaslava Francisco Torres, Enrique Carrillo, entre otros.
Share This :

Publicar un comentario

Google+ Followers

 

Top