LATEST UPDATES

domingo, 14 de julio de 2013

PATRICIA BUENO LLEVA A AQUASLAVA A LO MÁS ALTO DEL AGEMASTER DE PALAMÓS


Con la clasificación para el Mundial Ironman de Hawai en el bolsillo, la triatleta de Aquaslava Patricia Bueno ha demostrado que aún mantiene un puntito de velocidad que le ha llevado a adjudicarse la prueba del circuito internacional Bdreams Agemaster 20-24 años disputada ayer en Palamós. En una carrera muy rápida, Bueno ganó esta prueba con distancia olímpica por delante de Laia Pi, segunda, y Belen Salomoni, tercera.

En categoría masculina, pero entre los profesionales (Circuito Promaster) Iván Tejero volvía tras mucho tiempo a disputar un triatlón olímpico. Entró en meta en la posición decimosexta, pero terminó descalificado sin conocer los motivos de esta decisión de los jueves. Tejero salió en mitad del grupo en natación, tuvo un segmento de ciclismo accidentado, ya que perdió el bidón de líquido y tuvo una salida de cadena y aunque conectó con el grupo cabecero, comenzó la carrera a pie deshidratado. Tras beber y recuperar, recuperó puestos adelantando a los élite andaluces Sammer Alí o Alejandro Cañas y venciendo en un intenso sprint final a Richard Calle. 

Las actuaciones internacionales de Aquaslava este fin de semana las ha completado Manuel Galisteo, finisher en la Challenge de Roth, en Alemania, una mítica prueba distancia ironman cuya meta ha cruzado Galisteo en 10 horas 45 minutos.

Javier Rico, primer junior en el Triatlón Cross de Salobreña
Aquaslava también ha contado este fin de semana con presencia en pruebas de Andalucía, concretamente la localidad granadina de Salobreña acogía en la tarde del sábado su primer triatlón cross, el primero de estas características en que participaba Javier Rico, que terminó séptimo de la clasificación general y primer junior. Su hermano Pablo Rico fue quinto en la categoría cadete.
Share This :

Publicar un comentario

Google+ Followers

 

Top