LATEST UPDATES

lunes, 29 de julio de 2013

NACHO OLEA Y KIKO MUÑOZ VIVEN UNA EXPERIENCIA ÚNICA COMO FINISHERS DE LA CHALLENGE DE VITORIA


Tanto Kiko Muñoz como Nacho Olea cumplieron en la distancia ironman. La Challenge de Vitoria tuvo a los dos triatletas de Aquaslava, que realizaron una carrera muy similar, siendo en el caso de Olea la primera vez que terminaba en esta distancia. Los dos culminaron como finishers en una experiencia única, donde se puede destacar que además Nacho Olea terminó con el segundo mejor parcial de su grupo de edad en la natación.

Con 10 horas 43 minutos y 57 segundos terminó Kiko Muñoz en la posición 30ª en su grupo de edad, haciendo 1.04 en la natación; 5:43 en el ciclismo y 3:52 en la carrera a pie.

Nacho Olea concluyó la carrera en 10 horas 45 minutos 20 segundos, posición 28ª de su grupo de edad, haciendo el segundo mejor parcial del segmento de natación con 1:00:41, para seguir con 5:51 en ciclismo y 3:47 en la carrera a pie.

Ambos intentaron nadar cómodos, para realizar el ciclismo a los ritmos entrenados, para comenzar de igual forma la maratón a pie, terminando dándolo todo. Los triatletas se encontraron con una biciclieta bastante dura con algunos kilómetros extra y viento por la llanura alavesa, lo que pasó factura en la carrera a pie.
Share This :

Publicar un comentario

Google+ Followers

 

Top