LATEST UPDATES

jueves, 25 de julio de 2013

NACHO OLEA Y KIKO MUÑOZ, A POR EL OBJETIVO DE SU TEMPORADA EN VITORIA


Son dos de los hombres de más nivel de nuestro club. Estuvieron en la Copa del Rey, en el Campeonato de Europa de Media Distancia y van allí donde se les llame. Pero su objetivo esta temporada está puesto en la Challenge de Vitoria del próximo domingo, un triatlón distancia ironman donde la participación será importante y prestigiosa, pero están dispuestos a darlo todo, dejar a buen nivel a Aquaslava, pero siempre con respeto a la distancia.

Se trata del primer ironman para Olea, no para Muñoz, pero ambos con la misma y gran ilusión. "Yo debuto en distancia Ironman, y tengo mucha ilusión de hacerlo coincidiendo con amigos en el mismo triatlón", nos cuenta Olea, que era uno de los fichajes del club esta temporada y que viene de hacer un gran papel en el ICAN Valladolid. 

"Para mí éste es sin duda el objetivo del año y para el que he entrenado en 2013. Tengo mucho respeto a la distancia y los posibles problemas físicos que puedan aparecer, pero creo que voy muy bien preparado para terminarlo y disfrutar a tope de la experiencia".

Por su parte, Kiko Muñoz es un todoterreno y precisamente su debut en triatlón tuvo lugar no hace muchos años en un ironman. Desde principio de año lo hemos visto en competiciones de natación, en triatlones largos y cortos, medias maratones e incluso maratones de montaña ¡Suerte a los dos!
Share This :

Publicar un comentario

Google+ Followers

 

Top