LATEST UPDATES

jueves, 18 de julio de 2013

JAVIER RICO, PRIMER JUNIOR EN SALOBREÑA, Y CON UN FUTURO ENTRE LA ÉLITE


Semana especial para Javier Rico. No sólo por hacer otra fantástica actuación en una prueba deportiva, sino porque ha conocido que su futuro estará entre la élite del deporte español. Tras superar la selectividad con muy buenas notas y ante una increíble temporada deportiva, de cara al próximo año ha sido aceptado en la residencia Joaquín Blume CAR de Madrid donde seguirá formándose y entrenando con lo mejorcito del deporte español y con triatletas de gran nivel. 

Pese a haber sido un año de mucho estudio, Javier Rico ha venido haciendo muy buenos resultados. El sábado se estrenó en un triatlón cross, en la localidad granadina de Salobreña donde fue séptimo de la clasificación general y primer junior. Rico salió primero del agua destacado, hizo bien el primer tramo de ciclismo en subida, pero en la bajada le superaron muchos ciclistas. En la carrera a pie volvió a remontar terminando una carrera durísima.

Por equipos, Aquaslava fue tercero. El siguiente en llegar fue Pablo Rico, quinto en cadetes, mientras que el tercer Aquaslava en puntuar fue Enrique Carrillo. Aquaslava fue superado por el Triatomix Mbikes Granada y el C. T. Almería. 
Share This :

Publicar un comentario

Google+ Followers

 

Top