LATEST UPDATES

viernes, 5 de julio de 2013

EL ICAN VALLADOLID, LA GRAN CITA BAJO EL CALOR


Hasta Valladolid en pleno mes de julio y en horario de tarde para hacer un media distancia. Mañana se disputa el ICAN de esta ciudad castellanoleonesa con 400 participantes en las dos distancias, Half y Olímpica sin drafting, Aquaslava tendrá en las dos, pero sobre todo, las atenciones se centrarán en el Half ICAN con los hermanos Tejero. Sergio esperando desquitarse de la retirada de Málaga, pero sobre todo con un Iván Tejero que está entre las favoritos. Como rivales tendrá a David Castro, que ha corrido cuatro MD y ha ganado tres y se volverá a ver un nuevo duelo con José Manuel Del Real que le ganó en el Buelna, pero sin excesiva ventaja. Strangeiro y Almagro también optan al triunfo.

En categoría femenina, Patricia Bueno tendrá que pelear duro si quiere acercarse al podio. Las favoritas son Helena Herrero y la mujer que le quitó el podio en Málaga, Natalia Raña.

En cuanto a los participantes en el Half ICAN Valladolid también encontramos a Nacho Olea, Carlos Pascual, Kiko Muñoz, José María Sánchez y Gonzalo Godino por parte de Aquaslava, mientras que Emilio José Ruiz disputará el ICAN 52.

El recorrido se llevará a cabo con la natación por el río Pisuerga, el ciclismo por el entorno vallisoletano con llegada a Tordesillas y la carrera a pie por el centro urbano de la ciudad.

Este fin de semana también habrá que prestar atención a otras pruebas como el II Triatlón de Fernan Núñez.
Share This :

Publicar un comentario

Google+ Followers

 

Top