LATEST UPDATES

martes, 4 de junio de 2013

TRIATLÓN AQUASLAVA PONE ANIMACIÓN AL SERTRI MÁLAGA CON MÁS DE 20 TRIATLETAS




Málaga acogió el domingo la fiesta del triatlón del Circuito SERTRI. Flash, relevos, super-sprint, sprint, triatlón de la mujer, todo en el entorno de la Playa de la Misericordia con inscripciones agotadas y unos 1.000 deportistas participantes. No podían faltar allí los Aquaslava, que participaron en un número superior a la veintena.

En la prueba sprint, Rubén Bravo fue sexto de la general, con tercer puesto absoluto masculino en una prueba donde ganó Javier Iglesias. El siguiente Aquaslava en entrar fue Manuel Galisteo en el puesto vigésimo de la general con 1 hora y 3 minutos. Le siguieron Francisco Carballo, Carlos Pascual, Hans Christian, Jesús Ramírez y Gabriela Vieitez. La primera mujer de Aquaslava fue cuarta de la clasificación general femenina, muy cerca de la segunda y la tercera y segunda absoluta femenina. Enrique Bravo fue primer veterano 3. Tampoco hay que olvidarse de otros Aquaslava como Gonzalo Godino, Raúl Serrano, Pier Paolo Bacelli, Alfonso Garrido, Fernando Corpas, Sergio Rodríguez, José Manuel Lebrón, Miguel Ángel Ruiz, Manuel de Castro, Francisco Torres y Diego Cuenca. También debutó con mono de Aquaslava Jesús Galisteo, hermano de Manuel, aunque no federado.

En el triatlón supersprint también hubo presencia de Aquaslava con Francisco Vena Gualda y el debut de Virgina Aranda. También destacó el equipo de relevos formado por Juanmi, Daniel y Gabriela, todo para completar una excelente fiesta deportiva con presencia del club de Antequera.
Share This :

Publicar un comentario

Google+ Followers

 

Top