LATEST UPDATES

viernes, 7 de junio de 2013

PUNTA UMBRÍA Y EL CALIFAS DE HIERRO DE MENORES PARA SEGUIR SUMANDO

 
 
Después del aluvión de participantes de Aquaslava el pasado fin de semana, fundamentalmente en el SERTRI Málaga, esta semana vuelve a haber competición, aunque con mejor número de Aquaslavas repartidos por el trimundo. Eso sí, habrá dos citas donde los nuestros tendrán oportunidad de conseguir el triunfo, como el TRISUR Punta Umbría de media distancia, localidad onubense donde también se disputa el Campeonato de Andalucía de Triatlón Olímpico, y otra prueba del Circuito Andaluz de Menores que llegará el domingo en Posadas (Córdoba), habitual cita del Triatlón Califas de Hierro.

Mañana sábado en Punta Umbría se dará la salida al TRISUR. El ganador en Sevilla e internacional absoluto de la distancia, Antonio Conejo, vuelve a ser uno de los candidatos al triunfo después de su pinchazo en Tarifa. Le acompañarán por parte del club de la ciudad del Torcal, Manuel Galisteo, que no para ni un sólo fin de semana, Daniel Pascual y el argentino afincado en Alameda, Marcelo Zárate. También aparece en la lista de salida Sergio Tejero, aunque aún está ultimando su recuperación de la lesión que viene arrastrando durante toda la temporada, aunque cada vez tiene más cerca su final, de ahí que no quiera arriesgar.

En el Campeonato de Andalucía distancia olímpica sólo hay un deportista con licencia Aquaslava en la lista de salida, Enrique Carrillo. 
 
El domingo se disputa el Triatlón de Menores Califas de Hierro donde vuelve a estar inscrito el alevín Fernando Villalón, que de momento ha ganado las tres pruebas del circuito que ha disputado. El día anterior nadará un trofeo en Málaga, pero este chico es como el nombre del triatlón, de hierro.

También habrá que prestar atención este fin de semana a Cádiz donde uno de los triatletas del club, Kiko Muñoz, disputará el Campeonato de Andalucía Máster de Aguas Abiertas de natación.

Como siempre, se irá informando durante el fin de semana de los resultados en la cuenta de twitter @triaquaslava
Share This :

Publicar un comentario

Google+ Followers

 

Top