LATEST UPDATES

viernes, 14 de junio de 2013

LA ARMADA AQUASLAVA SE RETA EN ALMERÍA, LA BASE LO HARÁ EN GRANADA


El Triatlón Lamarca de Almería va a ser este fin de semana el escenario donde haya más de una docena de triatletas de Aquaslava. Se disputa el domingo en distancias olímpicas y de sprint y en ambas habrá presencia del club antequerano. Las inscripciones están cubiertas, por lo que habrá un ambientazo asegurado.

Hombres como Javi Rico o Adolfo Nieto en distancia sprint parten con serias opciones para estar entre los primeros, aunque hay triatletas importantes como los hermanos Raso o Javier Iglesias. En Almería también habrá otros triatletas de Aquaslava como el bloque granadino del club como Hans Christian Hermges, Juan Cantero, Raúl Ortega, entre otros, o parte de los malagueños como Alfonso Garrido o los más cercanos a Antequera como Jesús Ramírez.

En Granada, el sábado se disputa la última prueba del Circuito Andaluz de Menores, que además es Campeonato de Andalucía, de ahí que vaya a estar toda la base donde Fernando Villalón debería proclamarse campeón andaluz alevín, aunque llega resfriado y disputando el mismo fin de semana otro campeonato de Andalucía como es el de natación. Estará el resto de la base de Aquaslava en las diferentes categorías. El triatlón será en horario de tarde en el complejo deportivo Núñez Blanca.
Share This :

Publicar un comentario

Google+ Followers

 

Top