LATEST UPDATES

viernes, 21 de junio de 2013

EL RETORNO DE IVÁN TEJERO, CAMPEONATO DE ESPAÑA SPRINT, SEVILLA, CÓRDOBA... ¡FIESTA!


El retorno a la competición de Iván Tejero en el Triatlón de Media Distancia del Valle del Buelna y la participación de Javier y Pablo Rico en el Campeonato de España de Triatlón Sprint de Alfafulla (Tarragona) marcan otro importante fin de semana de competición para Triatlón Aquaslava a nivel nacional, aderezado con las competiciones más cercanas como el Triatlón Cross de Sevilla y el primer Triatlón Ciudad de la Mezquita en Córdoba. Sin duda, otro festivo fin de semana para celebrar nadando, pedaleando y corriendo, ya en plena temporada de verano.

1.900 metros de natación en la playa de Comillas, 90 kilómetros de ciclismo entre Comillas y Los Corrales de Buelna y 21,1 kilómetros de carrera a pie por la playa de Los Corrales, todo en Cantabria, entre los encantadores paisajes del Valle del Buelna. Es el escenario que Iván Tejero ha elegido para poner el cambio de rumbo a su temporada. Tras la mala suerte que ha marcado lo que lleva de año culminando con el doble pinchazo en el Ironman de Lanzarote, ha decidido posponer el reto de clasificación para Kona un año, por lo que no acude a Niza pese a estar inscrito y competirá en territorio peninsular, en principio en este triatlón cantábrico mañana sábado y posteriormente en el ICAN Valladolid. De cara a Buelna, Tejero como siempre saldrá dándolo todo y, sin duda, es uno de los candidatos al triunfo absoluto.

El fin de semana está marcado por el Campeonato de España de Triatlón Sprint. Los colores de Aquaslava estarán representados por los hermanos Rico, con Javi Rico intentando consolidar los buenos resultados del Campeonato de España de Acuatlón y Series Nacionales en categoría junior. Eso será el domingo por la mañana. El sábado, su hermano Pablo Rico disputará el Campeonato de España cadete, sin complejos y a seguir adquiriendo experiencia en su primer año en esta dura categoría.

A nivel provincial, en Andalucía se disputan otras dos pruebas con participantes de Aquaslava. Mañana sábado desde las seis de la tarde se celebra el Triatlón Cross de Sevilla en su estreno, al igual que ocurrirá el domingo por la mañana con el Triatlón Ciudad de la Mezquita en Córdoba.
Share This :

Publicar un comentario

Google+ Followers

 

Top