LATEST UPDATES

viernes, 28 de junio de 2013

EL CAMPEONATO DE ANDALUCÍA DE ACUATLÓN CENTRA EL FIN DE SEMANA


Parte de lo mejor del club estará este domingo en el Campeonato de Andalucía de Acuatlón. Javi Rico que intentará continuar con su gran racha de resultados y los hermanos Tejero, pese a que en los últimos años están centrados en media y larga distancia, esperan terminar muy arriba en esta cita que se celebra en Málaga, en el Real Club Mediterráneo. En similares circunstancias está Patricia Bueno en categoría femenina.

En este acuatlón también habrá otros Aquaslava como el sub23 Alberto Martín Soler, los junior Sergio Rodríguez y Julián Bastida, los cadetes Pablo Rico y Rubén Gómez y el veterano Manuel de Castro Nogales. Los Aquaslava tendrán importantes rivales abanderados por los hermanos Raso Moreno.

También en el Mediterráneo se disputará el domingo un triatlón de menores donde están inscritos los hermanos alevines Juan Antonio y Norberto Velázquez.

Otro foco competitivo del fin de semana estará en la natación, con la primera prueba del circuito de travesías a nado de Granada en el embalse de Cubillas con Javi Castillo y Hans Christian Hermges inscritos. También habrá presencia en el Campeonato de Andalucía de Natación Master en el Centro Acuático de Málaga.

Share This :

Publicar un comentario

Google+ Followers

 

Top