LATEST UPDATES

domingo, 16 de junio de 2013

DOBLETE ANTEQUERANO DE AQUASLAVA CON FERNANDO VILLALÓN Y JUAN ANTONIO VELÁZQUEZ EN EL CAMPEONATO DE ANDALUCÍA ALEVÍN




Ya dominaron muchas de las pruebas de atletismo en Málaga durante la temporada invernal, ambos han estado mano a mano en competiciones de natación y les faltaba verse las caras en un triatlón con la deportividad que siempre acostumbran. Ayer, Fernando Villalón y Juan Antonio Velázquez demostraron que vuelven a ser los mejores de Andalucía en triatlón, categoría alevín. Granada acogió la última prueba del circuito andaluz y Campeonato de Andalucía de Menores donde Villalón se volvió a proclamar Campeón de Andalucía y Velázquez subcampeón.

107 participantes de 16 clubes de toda la comunidad autónoma se dieron cita en este campeonato. Los alevines tuvieron que realizar 200 metros de natación, 4 kilómetros de ciclismo y uno de carrera a pie. Los antequeranos se desmarcaron y entraron por delante de Pablo Garrido, que fue tercero.

Fernando Villalón termina una enorme temporada con cinco victorias en el circuito andaluz de triatlón, ganando además dicho circuito en una temporada en la que ha sido campeón provincial de campo a través en categoría infantil y estando además en los Campeonatos de Andalucía de natación. Juan Antonio Velázquez ha ganado pruebas de atletismo, ha mejorado todas sus marcas de natación y ha conseguido este subcampeonato de Andalucía de triatlón, son dos de los puntales de grandes familias del deporte de Antequera y los máximos exponentes de la cantera de triatlón del club Aquaslava.
Share This :

Publicar un comentario

Google+ Followers

 

Top