LATEST UPDATES

domingo, 23 de junio de 2013

CAMPEONES DE ESPAÑA CADETES Y CUARTOS JUNIOR

triatlon-cadete-antequera-malaga-andalucia-aquaslava
Pablo Rico.
Aquaslava ha vivido un fin de semana increíble obteniendo el título de Campeón de España cadete masculino. También tenía posibilidades en junior, donde el club ha terminado cuarto, lo que hace que el triple subcampeón de la Copa del Rey retorne a la élite por clubes de este deporte.

Ha sido en la localidad tarraconense de Alfafulla en el Campeonato de España de Triatlón Sprint. El sábado, los cadetes lo dieron todo. Alberto González, Plácido Venegas y Pablo Rico sumaron los tiempos para imponerse en la clasificación de clubes donde el Dexter Triatlón Compostela fue segundo a casi cuatro minutos y el Tri Marbella Bike tercero. Además, González fue segundo y Venegas tercero en la clasificación individual.

Hoy domingo por la mañana se ha disputado la prueba junior donde el equipo se ha tenido que conformar con la cuarta posición por equipos. Ha sido una prueba donde se ha ido muy rápido desde el principio. En la natación se marchó un grupo de cuatro sin ningún Aquaslava, lo que ha condicionado la clasificación final. Los malagueños tiraron y recortaron en el segmento ciclista y al final, un sensacional Javier Rico, remontando en la carrera a pie, ha sido séptimo poniendo la guinda a una excelente temporada donde ha terminado entre los diez primeros en el Campeonato de España de Acuatlón, en las Series Nacionales, ha estado en el equipo élite de la Copa del Rey y ahora sigue consolidándose entre los mejores del país con la carrera de hoy. También han puntuado para Aquaslava Ignacio González y Julián Bastida.
Share This :

Publicar un comentario

Google+ Followers

 

Top