LATEST UPDATES

domingo, 30 de junio de 2013

AQUASLAVA SE PROCLAMA CAMPEÓN DE ANDALUCÍA DE ACUATLÓN





El equipo daba garantías, pero dependía de que dos triatletas de larga distancia se reconvirtieran a una prueba explosiva en cuestión de días. Y lo han hecho de sobra, con Iván Tejero, que tras subir al podio en un medio ironman el pasado sábado, hoy ha sido tercer absoluto en el Campeonato de Andalucía de Acuatlón. Javi Rico, séptimo de la general y tercer junior y Sergio Tejero, duodécimo, campeón 30-34 años, han sumado los puntos para dar a Aquaslava el título de campeón por equipos por delante de un potentísimo TriMarbella Bike y del Natación Córdoba.

Málaga capital en el entorno de las instalaciones del Real Club Mediterráneo ha acogido esta mañana el Campeonato de Andalucía de Acuatlón. Los Tejero y Javi Rico, integrantes del equipo de la Copa del Rey llegaban en un buen momento. Sin embargo, entre los favoritos los hermanos Vitoriano y Bruno Raso, que finalmente han sido primero y cuarto en una carrera rapidísima. Entre ellos se colaba Iván Tejero, que salió conteniendo en el primer segmento de carrera a pie, se echó encima en la natación y mantuvo en el tramo final. Javi Rico fue tercer clasificado junior y séptimo de la general y Sergio Tejero concluyó duodécimo sumando los puntos para hacer al equipo campeón. Además, Iván Tejero ha sido primero en su grupo de edad +35.

Aquaslava sigue acumulando títulos esta temporada, y concretamente acelerando los éxitos en el último mes en todas las categorías, desde alevines hasta absolutos, haciéndolo tanto en triatlón como ahora en acuatlón.

Fotos: Real Club Mediterráneo


Share This :

Publicar un comentario

Google+ Followers

 

Top