LATEST UPDATES

lunes, 17 de junio de 2013

AQUASLAVA SE CODEA CON LOS MEJORES EN EL TRIATLÓN DE ALMERÍA


Terceros por equipos en modalidad sprint y quintos en el triatlón olímpico. El equipo Aquaslava viajó a Almería con varios triatletas que prometían garantía de éxito y así fue, con Javi Rico siendo sexto de la general sprint y primer junior, con un Adolfo Nieto que no llegaba muy lejos, mientras que en el triatlón olímpico Javi Castillo se quedó undécimo con un tiempazo en un triatlón Lamarca Ciudad de Almería donde no faltó lo más granado del triatlón andaluz como los hermanos Iglesias y Raso, lo mejor de Andalucía Oriental y de parte del Levante.

En el triatlón sprint, Javi Rico llegaba tras una dura semana de entrenamientos, muy cargado. Como es habitual en él, estuvo en el grupo de los mejores en la natación, se mantuvo adelante en el ciclismo y se consolidó en la sexta posición en la carrera a pie, entrando con 1.04.19 en un triatlón que ganó Javi Iglesias. Fue además el primer junior. De no haber tenido las piernas tan pesadas podría incluso haber estado más adelante. No muy lejos llegó otro de los triatletas del equipo de la Copa del Rey, Adolfo Nieto, duodécimo de la general con 1.06. El tercer triatleta en puntuar para el equipo fue Alberto Soler, sexto sub-23 con 1.10. Aquaslava fue tercero tras TriMarbella Bike y Natación Córdoba.

También entraron en buenos tiempos para Aquaslava Jesús Ramírez (1.20), Juan Cantero (1.24) y Javier Miguel Ruiz (1.26).

En distancia olímpica, Javi Castillo se marcó un gran triatlón llegando undécimo con 2:09 en una prueba que ganó David Zamora. Por parte del club le siguieron Raúl Ortega (2:17), Hans Christian Hermges (2.20), Curro Sánchez (2.25) y Alfonso Garrido (2.30).

Hans Christian Hermges (Foto Paco Granero)
Alfonso Garrido.
Con un grupo que es una piña, los triatletas de Aquaslava siguen haciendo ruido en triatlones por toda Andalucía cada vez con mejores resultados.
Share This :

Publicar un comentario

Google+ Followers

 

Top