LATEST UPDATES

sábado, 18 de mayo de 2013

UN ESPECTACULAR FERNANDO VILLALÓN SE IMPONE EN EL TRIATLÓN DE MENORES DE MÁLAGA

Fernando Villalón.
En casa, los triatletas con licencia del Club Aquaslava Antequera han dominado el Triatlón de Menores Ciudad de Málaga disputado esta mañana en el entorno del Centro Acuático de Málaga, puntuable para el Circuito Andaluz de Triatlón. La victoria de más calidad ha llegado de la mano del alevín antequerano Fernando Villalón, que ha sacado “un mundo” a todos sus rivales, dejando clara su superioridad desde el segmento de natación. 

Villalón ha vencido en alevines. En cadetes también han llegado victorias para Plácido Venegas en chicos, con Alberto González segundo, mientras que Ana Carvajal ha sido la primera fémina. También ha hecho un más que aceptable papel el cadete de primer año Pablo Rico, octavo. 

Pablo Rico.
Fernando Villalón ya ganó la primera prueba del Circuito Andaluz en Jerez y demuestra que domina a la perfección cada uno de los segmentos, ya que además también es de los mejores de su categoría tanto en natación como en atletismo individualmente. La prueba de Málaga constaba de 200 metros de natación, dos vueltas a un circuito ciclista –unos cinco kilómetros- y mil metros de carrera a pie. 

Hoy además, Villalón ha estrenado la nueva equipación del club Aquaslava, que ha sumado nuevos patrocinios esta temporada.
Share This :

Publicar un comentario

Google+ Followers

 

Top