LATEST UPDATES

lunes, 13 de mayo de 2013

LEÓN VUELVE A ESTAR AL FRENTE DEL EQUIPO AQUASLAVA EN UNOS INTENSOS 101 KILÓMETROS

A la izquierda, José Cándido Arcas.
El club Aquaslava estuvo presente en la multitudinaria prueba de los 101 kilómetros de la Legión de Ronda. Entre los casi 8.000 participantes hubo presencia de Aquaslava en duatlón, MTB y senderismo. Al frente del equipo, Juan Antonio Alarcón "León", que en las clasificaciones oficiales aparece segundo, aunque según nos explica, se quedó a las puertas del podio tras hablar con la organización. Él hizo el duatlón con un tiempo de 5 horas 34 minutos. 

También en posiciones delanteras llegó Miguel Ángel Velázquez. Se vio perjudicado por salir muy atrás, ya que la salida de MTB y duatlón fue al mismo tiempo. Tras remontar cientos de puestos, llegó a ir entre los 30 primeros, pero al final el esfuerzo le pasó factura para terminar en el puesto 46º de los 850 duatletas que cruzaron la línea de meta. Hizo 6 horas 33 minutos.. Por su lado, el archidonés Juan José Pacheco llegó en 7 horas 39 minutos.Raúl Ortega lo hizo prácticamente en el mismo tiempo, 7 horas 40 minutos.

En MTB, Juan Pablo Cuenca García hizo una carrera de menos a más, concluyendo en el puesto 156º de más de 2.500 ciclistas que cruzaron la línea de meta. Él concluyó con 5 horas 23 minutos.

En cuanto a senderistas, José Cándido Arcas concluyó tras casi 22 horas de caminata.
Share This :

Publicar un comentario

Google+ Followers

 

Top