LATEST UPDATES

viernes, 3 de mayo de 2013

LA ARMADA AQUASLAVA, A LA CONQUISTA DEL PARQUE ALAMILLO

 
Jesús Ramírez.
 Hasta catorce deportistas con licencia del club Aquaslava Antequera se darán cita mañana sábado en el Triatlón de Sevilla, en el entorno del Parque Alamillo de la capital andaluza. El bloque de triatletas del club se ha repartido en las diferentes modalidades de competición, con interesantes opciones en distancia sprint con los juniors Ignacio González y Javier Rico, pero tampoco faltará presencia en el triatlón olímpico, supersprint e incluso en el Acuatlón Infantil.

Los primeros en tomar la salida serán los participantes en el triatlón de distancia olímpica, donde estarán Gonzalo Godino, Alberto y Miguel Soler, Hans Christian Hermges, Jesús Ramírez y Curro Sánchez. En distancia sprint tomarán la salida Julián Bastida, Juan Cantero, Enrique Carrillo, Igmacio González, Javier Rico y Emilio Ruiz, el granadino afincado en Antequera que vuelve tras un año sin competir en triatlón.

En el triatlón super sprint estará Alberto González y en el Acuatlón Infantil María Carvajal.

Esta nueva edición de la clásica prueba hispalense se va a disputar sobre tres distancias diferentes con salidas en oleadas: Olímpica (1.500 metros de natación, 40 km ciclismo y 10 km de carrera a pie), Sprint (750 m, 20 km y 5 km), y Súper Sprint (350 m, 10 km y 2,5 km). Además, habrá equipos de relevos, Triatlón de la Igualdad, Paratriatlón y Acuatlón para niños.
Share This :

Publicar un comentario

Google+ Followers

 

Top