LATEST UPDATES

viernes, 10 de mayo de 2013

FIN DE SEMANA INTENSO EN ANDALUCÍA, VÍSPERA DE ACONTECIMIENTOS INTERNACIONALES

Miguel Ángel Velázquez vuelve a competir en Ronda mañana.
La próxima semana los triatletas Aquaslava afrontarán algunas de las citas importantes del año a nivel internacional: Ironman de Lanzarote del circuito mundial y Campeonato de Europa de Media Distancia. Sin embargo, este fin de semana va a ser intenso con varias pruebas en Andalucía donde además, los deportistas del equipo parten con posibilidades de éxito, como el Ibermán la Luz de media distancia, junto con la presencia en los 101 kilómetros de Ronda y otras carreras atléticas.

En cuanto a triatlón puro, en Huelva, en la frontera entre España y Portugal, cruzando la frontera varias ocasiones, se disputa mañana sábado  el Ibermán La Luz, triatlón de media distancia. Allí estarán dos de los especialistas en este tipo de pruebas como Manuel Galisteo y Chico Canca. A ellos hay que sumar al argentino residente en Alameda, Marcelo Zárate, en una de sus primeras comparecencias de la temporada y tras superar una lesión de rodilla.

En los 101 kilómetros de Ronda habrá media docena de deportistas Aquaslava con presencia en ciclismo, senderismo y duatlón. Precisamente en el duatlón están las máximas aspiraciones del club de Antequera, con Juan Antonio Alarcón Pacheco que últimamente cuenta por podio sus participaciones en carreras de atletismo de fondo, a lo que ahora añade otro de sus fuertes, la bicicleta. También en el duatlón de la multitudinaria prueba legionaria estará Miguel Ángel Velázquez, en el mejor momento deportivo de su vida y que intentará estar al nivel del Homenaje a la Legión que se hizo recientemente también en Ronda donde subió al podio absoluto.

Mañana sábado tampoco faltarán deportistas de Aquaslava en dos carreras atléticas. Por un lado, el grupo granadino estará en la Prueba de Fondo El Espárrago en Huétor Tájar, mientras que los deportistas más cercanos a Antequera correrán la Carrera Popular de San Isidro en Alameda.

Es un fin de semana previo a grandes batallas, ya que mañana comienzan a salir rumbo a las islas afortunadas los ultrafondistas que disputarán el Ironman Internacional de Lanzarote, encabezados por el profesional Iván Tejero, Patricia Bueno, en busca de la clasificación para Hawai, junto con otros triatletas de grupos de edad como Álvaro Ruiz o Esteban Nalda.
Share This :

Publicar un comentario

Google+ Followers

 

Top