LATEST UPDATES

domingo, 19 de mayo de 2013

ESPAÑA, CON ANTONIO CONEJO, PRIMERA POR EQUIPOS EN CALELLA

Equipación nacional para el Europeo de Kiko Muñoz.
La espectacular actuación de los triatletas españoles, entre ellos el deportista de Aquaslava, Antonio Jesús Conejo Aguilar, le ha valido a la selección nacional el primer puesto por equipos en el Campeonato de Europa de Media Distancia disputado esta mañana en Calella (Barcelona), donde el ganador absoluto ha sido Javier Gómez Noya. El malagueño de Aquaslava ha concluido en el vigesimocuarto puesto élite con un tiempo de 4 horas 41 minutos. España ha sido primera por delante de Dinamarca e Italia.

La élite masculina tomaba la salida a las 7:00 horas en la playa de Calella, en una intensa y espectacular jornada que se ha disputado por unos escenarios de ensueño por la localidad catalana. Aguilar Conejo tuvo problemas en la orientación en el segmento de natación. Con el sol de cara le costó ver las boyas. Una vez fuera del agua, a Conejo le costó coger el ritmo sobre la bicicleta, aunque fue progresivamente mejorando, terminando bien los 90 kilómetros de ciclismo, para posteriormente tirarse a correr en el puesto 69º y protagonizar una espectacular remontada como suele ser habitual en él.

El siguiente de los Aquaslava en llegar a meta fue Francisco José Muñoz, que también hizo una gran remontada en la carrera a pie entrando en torno al puesto 100, en una prueba donde también estuvieron Nacho Olea y Hans Christian Hermges.
Share This :

Publicar un comentario

Google+ Followers

 

Top