LATEST UPDATES

martes, 21 de mayo de 2013

EMILIO RUIZ SIGUE RECUPERANDO SENSACIONES Y FINALIZA LAS DOS ETAPAS DEL IRONTOUR


El club Aquaslava estuvo presente en la Comunidad Valenciana durante el fin de semana, dentro del Irontour La Vila de Villajoiosa, prueba consistente en dos etapas, un triatlón sprint contrarreloj el sábado y un triatlón olímpico el domingo, a cuyo término se hace una clasificación combinada. Además, forma parte del circuito No Drafting Series, aunque el temporal marítimo del sábado hizo que la primera etapa se quedase en un duatlón, que no benefició a los dos participantes de Aquaslava, Emilio Ruiz y Sergio Tejero. Concretamente, Tejero, que se creía ya recuperado de su lesión en el gemelo, se resintió de la misma en el calentamiento y decidió no tomar la salida. Por su parte, Emilio Ruiz tiene esta temporada a la natación en su fuerte, aunque finalizó el duatlón con el que arrancó este Irontour de forma aceptable.

En la jornada del domingo, Sergio Tejero hizo los segmentos de natación y ciclismo. Salió del agua en cabeza con David Castro y en el ciclismo durante buena parte de la prueba fue segundo hasta que lo superó el ciclista Rubén Galván. No disputó la carrera a pie para no empeorar de su lesión.

Por su parte, Emilio Ruiz hizo una buena natación, continuó con una primera gran vuelta de ciclismo y se notó ya muy cargado y cansado en la segunda vuelta ciclista y el segmento final de carrera, no obstante concluye con buenas sensaciones en lo que está siendo su reencuentro con el triatlón tras una larga lesión.
Share This :

Publicar un comentario

Google+ Followers

 

Top