LATEST UPDATES

jueves, 16 de mayo de 2013

CONEJO CON LA SELECCIÓN, HERMGES, KIKO Y OLEA ANTE EL CAMPEONATO DE EUROPA


Llegó la hora. Antonio Jesús Aguilar Conejo ha puesto hoy rumbo a Barcelona donde el domingo, en Calella, se disputa la Challenge de Barcelona, Campeonato de Europa de Triatlón de Media Distancia. El triatleta de Aquaslava tendrá que batirse entre más de 1.300 triatletas que asisten en modalidad open y los más de 400 del europeo, donde además, al frente de la selección nacional estará el triatleta medalla de plata olímpica, Javier Gómez Noya. La representación de Aquaslava en la Challenge la completan Hans Christian Hermges, que debuta en la distancia y dos triatletas más acostumbrados a estos envites como Kiko Muñoz y Nacho Olea.

Las sensaciones de Aguilar Conejo son buenas, en el Trisur de Sevilla confirmó su progresión a la que apuntaba la pasada temporada y una vez en el Europeo, no se pone límites, su objetivo es terminar lo más arriba posible, no descarta nada.

Pero Aguilar Conejo no será el único en el Europeo, también estará el triatleta del club residente en Granada Hans Christian Hermges López, ex futbolista que ha probado recientemente en el triatlón y debutará en Barcelona en esta distancia. 
Hans Christian Hermges.
Asimismo, Kiko Muñoz llega a Barcelona después de buenos resultados esta temporada, como siempre dispuesto a demostrar su calidad. Lo mismo ocurrirá con Nacho Olea, que sigue en clara progresión y quiere dartlo todo en la Challenge.

Kiko Muñoz.
Nacho Olea.
Además de Gómez Noya, otro de los favoritos será el australiano Chris McCormark, con dos triunfos en Hawai a sus espaldas, así como el Campeonato del Mundo de Triatlón de Vitoria de 2012.

La prueba se disputa sobre 1.900 metros a nado, 90 kilómetros en bicicleta y 21 de carrera a pie. La prueba se podrá seguir vía streaming en www.challenge-barcelona.es y www.m1tv.cat y tendrá cobertura en el twitter @triaquaslava
Share This :

Publicar un comentario

Google+ Followers

 

Top