LATEST UPDATES

lunes, 27 de mayo de 2013

DÍA DE CUARTOS PUESTOS Y PINCHAZOS PARA EL CLUB EN UNA BONITA X-CHALLENGE DE TARIFA


En un marco natural increíble como Tarifa y el entorno del Parque del Estrecho, con recorrido de mountain bike y de carrera a pie por caminos con vistas a acantilados, se desarrolló el sábado con una buena organización la Xchallenge Tarifa donde el equipo Aquaslava no tuvo excesiva suerte. En primer lugar porque uno de los favoritos, el triatleta internacional Antonio Conejo pinchó a sólo cinco kilómetros de la T2 cuando estaba en plena lucha por la segunda posición quedando aún su segmento fuerte, el de la carrera a pie. Además, hubo un cuarto puesto en veterano 1, otro en la clasificación por equipos, así como en el duatlón.

Pero además, fue el día de los cuartos puestos. El mejor clasificado de la general del triatlón fue Juan Antonio Velázquez, que entró vigesimosexto de la general y cuarto de la categoría veterano 1. Hizo una natación discreta, pero voló sobre su segmento fuerte, el de ciclismo, para después mantener en la carrera a pie. Las distancias eran de 1.000 metros de natación, 25 kilómetros de mountain bike y 7 de carrera a pie.

Antonio Conejo tras el pinchazo finalizó muy cerca de Velázquez, vigesimooctavo de la general, también cerca entró Javier Castillo, en el puesto 35º. Asimismo, completaron la prueba por parte de Aquaslava Alfonso Garrido y Francisco Vena Gualda. El club fue cuarto por equipos.

El tercer cuarto puesto llegó en el duatlón por parte de Juan Antonio Alarcón "León". Como ocurriera en los 101 kilómetros de Ronda, parecía que llegaba en posición de podio, concretamente tercero, pero no se contabilizó en la clasificación a un triatleta que se cambió de prueba a última hora, por lo que lo situaron finalmente cuarto a un minuto del podio.
Share This :

Publicar un comentario

Google+ Followers

 

Top