LATEST UPDATES

jueves, 16 de mayo de 2013

AQUASLAVA PONDRÁ LA SALSA EN EL IRONTOUR, MARBELLA Y EL TRIATLÓN DE MENORES DE MÁLAGA

Emilio Ruiz competirá en el Iron Tour.
Es un no parar. El fin de semana para los Aquaslava estará lleno de competiciones en diferentes puntos de la geografía nacional. Hasta la provincia de Alicante se marcharán Sergio Tejero y Emilio Ruiz, mientras que el grueso del club se queda cerca de casa, por un lado los más pequeños disputarán el sábado el Triatlón de Menores Ciudad de Málaga y el domingo habrá una notable presencia en el Marbella Triatlón Festival. El club, sin duda, será el gran animador de estas pruebas.

En Villajoyosa (Alicante) se disputa el Irontour La Vila. Sergio Tejero vuelve a la competición después de la lesión en el sóleo que le impidió terminar el ICAN Málaga. Lo hace habiendo reencontrado sensaciones en los últimos entrenamientos y con ganas de desquitarse de la primera retirada de su carrera deportiva. Lo acompañará un hombre que también sigue reencontrándose con este deporte como Emilio Ruiz, uno de los clásicos de Aquaslava que quiere hacer una de buena temporada. Además, ambos compiten en un triatlón tan especial como el de La Vila, consistente en dos jornadas, el sábado con un triatlón sprint contrareloj y el domingo un olímpico "plus" con distancias en el nado y el ciclismo algo superiores. Es una cita en dos etapas donde no falta el maillot amarillo y donde gana el más regular.

En el Triatlón de Menores de Málaga, los más jóvenes de Aquaslava seguirán buscando puntos para las clasificaciones del circuito andaluz. Estarán las hermanas Ana y María Carvajal, Marina Domenech, Rubén Gómez, Pablo Rico, Plácido Venegas y Fernando Villalón.

El domingo llegará el Marbella Triatlón Festival. En el triatlón sprint habrá una decena de Aquaslavas con hombres como Antonio Arjona, Julián Bastida, Enrique Bravo, Manuel de Castro, Juan Miguel Fernández o Gabriela Vieitez. En la prueba de promoción doblará el antequerano Fernando Villalón.
Share This :

Publicar un comentario

Google+ Followers

 

Top