LATEST UPDATES

domingo, 26 de mayo de 2013

AQUASLAVA CERTIFICA SU REGRESO A LA ÉLITE DE LAS COMPETICIONES DE CLUBES



Aún lejos de los favoritos al título en la Copa del Rey, con un incontestable WildWolf Ciudade Lugo Fluvial encabezado por Gómez Noya que se ha proclamado campeón, la misión del club Aquaslava Antequera era volver a estar en la competición de clubes más importante del triatlón español. Y la vuelta a la élite se ha constatado. Con 180 equipos participantes, saliendo a intervalos de un minuto, el equipo élite ha finalizado en el vigesimoprimer puesto y el conjunto open ha sido décimo. A esto hay que sumar los buenos resultados del Campeonato de España de Acuatlón disputado ayer con Alberto González campeón cadete, Ana Carvajal tercera en cadete femenino y Javier Rico octavo en junior, deportista que además hoy ha doblado en la Copa del Rey.

Los primeros en salir hoy pasadas las nueve de la mañana han sido los seis miembros del equipo B, en la categoría open. La motivación era increíble y las piernas han acompañado en los 750 metros de nado, 20 kilómetros de ciclismo y 5 de carrera a pie. Antonio Arjona, Juan José Pacheco, Kiko Muñoz, Emilio Ruiz, José Carlos Rivas y un Nacho Olea que también disputó el Acuatlón se han acoplado a la perfección y han entrado en el Top Ten de la categoría Open.
Pasadas las once de la mañana saltaba al agua el equipo élite, lejos de los horarios buenos debido a que Aquaslava no participó en las dos últimas ediciones de la Copa. Además, con cinco participantes, Sergio Tejero tocado del gemelo e Iván Tejero que hizo un importante esfuerzo la pasada semana en Lanzarote, Javi Rico que disputó el día antes del Campeonato de España de Acuatlón quedando octavo, Adolfo Nieto y Manuel Galisteo. Pero el equipo lo ha dado todo cumpliendo el objetivo de tener al club de Antequera otra vez en las citas grandes, ya llegarán ocasiones en un futuro para continuar mejorando, más cuando queda aún mucha temporada por delante y grandes retos.
Share This :

Publicar un comentario

Google+ Followers

 

Top