LATEST UPDATES

viernes, 12 de abril de 2013

UN SELECCIONABLE ANTONIO AGUILAR CONEJO ESTRENA TEMPORADA DE TRIATLÓN EN SEVILLA


Con la buena noticia de que está entre la lista de seleccionables para el Campeonato del Mundo de Larga Distancia, Antonio Jesús Aguilar Conejo afronta una nueva temporada donde el estreno va a llegar mañana sábado en el Trisur de Sevilla en la prueba de media distancia. Después de un buen invierno de entrenamientos, el quinto clasificado del último Campeonato de España de Larga Distancia lleva a esta primera cita de la temporada con ganas de divertirse, pero también de exprimirse al máximo.

"Al Trisur voy con mi filosofia de siempre, a divertime, con el máximo respeto a mis rivales y la distancia e intentar exprimirme al maximo. Si me ganan 20 porque sean mejores que yo, así me voy contento y sabiendo que hice un buen trabajo", nos explica.

En cuanto a su pretemporada, ha intentado aprovechar la experiencia de años anteriores, teniendo en cuenta que su físico se va adaptando cada vez mejor a mayores cargas de entrenamientos sumados con intensidad: "He vuelto a darle una vuelta de tuerca a todo esto y he buscado llegar a estas fechas en el.mejor estado de forma en las tres disciplinas, cosa que creo he podido conseguir a juzgar de la forma que he venido entrenando y asimilando los mismos", señala Aguilar. 

Concretamente, en natación ha vuelto a dar un salto de calidad y ahora mismo está en sus mejores tiempos, en bicicleta ha conseguido encontrar el toque de pedal que perdió el año pasado gracias a un buen invierno de muchos kilómetros y en la carrera a pie el segundo puesto en la media maraton de álora en 1h15'00 demuestra que está a buen nivel.
Share This :

Publicar un comentario

Google+ Followers

 

Top