LATEST UPDATES

martes, 16 de abril de 2013

OTRO BATALLÓN DE AQUASLAVA, A BUEN NIVEL EN BENALMÁDENA


Un fin de semana para Aquaslava Antequera puede dar para estar en hasta diez competiciones diferentes en cuatro provincias distintas. Eso ocurrió entre sábado y domingo y otro batallón con ocho triatletas del club estuvo en el primer Triatlón de Benalmádena. Allí no hubo victorias ni podios, pero sí una buena actuación conjunta con tiempos para estar orgullosos de que el entrenamiento va dando sus frutos y para pensar que en los momentos grandes de la temporada estos triatletas darán alegrías.

Esteban Nalda fue el primero de los Aquaslava con un tiempo de 1 hora 10 minutos. Seguido muy de cerca por Raúl Ortega. En 1 hora 16 minutos entró Raúl Serrano, un minuto más tarde Curro Sánchez y uno más Sergio Rodríguez, que además fue el quinto junior. Pier Paolo Bacceli hizo 1 hora 20 minutos, tres minutos por delante de Javier Ruiz Martínez, mientras que con 1 hora 24 entró Sergio Rodríguez García, que realizaba su primer triatlón con 48 años.

El mejor del club antequerano, Esteban Nalda, señaló tras la carrera que hizo una natacion decente, no muy buenas sensaciones en la bicicleta debido a toda la carga de entrenamientos que lleva en estas dos semanas, lo que hizo que las pierdas le ardieran. Pero sí hizo un buen sector a pie bajando de los 20 minutos en 5 kilómetros. "Me quedo con el margen de mejora que aún tengo", explicó.

Este triatlón de Benalmádena contó con un segmento de natación en la playa de Malapesquera, el de ciclismo por el entorno de Puerto Marina y el paseo marítimo, aunque con una ascensión de 800 metros por Avenida García Lorca que incluyó algunos tramos con un 13% de desnivel. La carrera a pie se hizo por Puerto Marina.

Share This :

Publicar un comentario

Google+ Followers

 

Top