LATEST UPDATES

lunes, 29 de abril de 2013

NUEVE DEPORTISTAS DE AQUASLAVA VENCEN AL VIENTO EN EL DUATLÓN DE ALMUÑÉCAR



El fuerte viento y la dureza del segmento ciclista marcaron el primer Duatlón Almuñécar Fenicia disputado este sábado en la localidad granadina. Nueve deportistas del club Aquaslava compitieron allí con Rubén Bravo que finalizó en una buena cuarta posición general, Alberto Soler, cuarto sub 23 y Enrique Bravo, primer veterano 3, entre otras buenas posiciones. Jesús Rodríguez del Triatlón Almería fue el ganador con un ex-Aquaslava como Samer Alí tercero. Beatriz Jiménez Tomé ganó en mujeres.

Tras una endiablada salida en los cinco primeros kilómetros de carrera a pie, el segmento ciclista marcaría diferencias, ya que había que subir dos veces al Cotobro, un puerto de sólo algo más de un kilómetro, pero con pendientes de hasta el 25 por ciento. En la bajada también había que gastar cuidado y todo muy influído por el viento. La prueba se cerraba con el último segmento a pie de 2,5 kilómetros ya con las piernas muy castigadas.

De los Aquaslava, Rubén Bravo entró cerca de los puestos de podio y por detrás, toda la legión de Aquaslava con Alberto Soler marcando un tiempo de 1 hora 10 minutos, como siempre en los primeros puestos de los sub-23. En 1 hora 11 minutos entraron Raúl Ortega y José Carlos Rivas. Con 1 hora 18 minutos cruzaría la meta el primer veterano 3, Enrique Bravo, para posteriormente ver pasar a Antonio Rivera, Curro Sánchez, Hans Christian y José Manuel Lebrón.
Share This :

Publicar un comentario

Google+ Followers

 

Top