LATEST UPDATES

martes, 16 de abril de 2013

MANUEL GALISTEO SUBE AL PODIO EN LA ETERNAL RUNNING








Entre 1.200 participantes en la prueba del Circuito Mundial Eternal Running disputada en Alozaina este domingo, destacó uno de los triatletas de Aquaslava, y eso que venía de competir una semana antes en el ICAN Málaga. Pero Manuel Galisteo demostró que el triatlón te da el fondo físico para este tipo de carreras extremas, concretamente, una competición de mucha dureza con obstáculos de todo tipo para completar 11 kilómetros. Galisteo fue sexto de la general y tercero de su categoría, pero sólo a 8 segundos del segundo en la general.

"La carrera tuvo un ambientazo con algo más de 1.200 participantes dispuestos a dar lo mejor de cada uno", indicó Galisteo que además valoró que pudo resarcirse de la carrera del domingo anterior y encima divirtiéndose.

La Eternal Running es una competición deportiva extrema, consistente en una serie de carreras de resistencia. Cada carrera es diferente pero todas se caracterizan por su dureza, ya que en todas hay diversos obstáculos, aparte de la distancia y el frío como son balas de paja, ríos, "piscinas" de fango, circuitos de alambres, escalada...
Share This :

Publicar un comentario

Google+ Followers

 

Top