LATEST UPDATES

sábado, 27 de abril de 2013

LOS CADETES, CUARTOS DE ESPAÑA, CON ALBERTO GONZÁLEZ SEGUNDO Y ANA CARVAJAL TERCERA

En un fin de semana donde los deportistas del club Aquaslava están repartidos compitiendo por toda España, el equipo cadete ha abierto de forma increíble la jornada de competición, con dos podios individuales. Los malagueños con licencia del club Aquaslava, Alberto González y Ana Carvajal se han subido al podio individual. Concretamente, González ha sido segundo entre los chicos y Carvajal tercera en categoría femenina, siendo ambos cadetes de primer año. El equipo en esta categoría ha sido cuarto en la clasificación por equipos. Han completado el equipo Plácido Venegas, que ha hecho una gran carrera siendo duodécimo, mientras que Pablo Rico ha entrado en el puesto 54º.

Había además muchas esperanzas en los júniors, aunque el ser de primer año ha pasado factura, pero aún así no ha sido malo el papel desarrollado. Ignacio González salía en el grupo delantero, pero la aparición de flato en la parte final del primer segmento de carrera a pie le hizo retroceder posiciones. Llegaba a la T1 en un grupo junto Javier Rico en torno al puesto 30º. Ambos remontaron algunas posiciones hasta el final, siendo Ignacio González vigesimoprimero y Javier Rico vigesimoquinto. Rico, aunque tiene piernas para estar adelante, su carrera se vio marcada por la mala suerte en el comienzo: "En la salida me empujan y se tropiezan conmigo haciéndome caer al suelo y al levantarme ya iba último, pero tocó remontar y tenía en las piernas un carrerón, así que remontando llego entre los 30 primeros a la T1, en la bici intento escaparme y llegando en el tercer grupo el primero y haciendo la última carrera a pie remontando puestos hasta el 25".

No obstante, lo mejor de la temporada para ambos está por llegar, como serán los triatlones importantes del año, ya estuvieron hace unas semanas en la Copa de Europa de Quarteira (Portugal) representando a España.
Share This :

Publicar un comentario

Google+ Followers

 

Top