LATEST UPDATES

viernes, 5 de abril de 2013

IMPORTANTE PRESENCIA DE AQUASLAVA EN LA MEDIA MARATÓN DE MÁLAGA

 
 
La Media Maratón Ciudad de Málaga, que se celebrará también este domingo, reunirá a alrededor a más 5.000 atletas en su XXIII edición, donde además habrá una importante presencia de Aquaslava con una decena de deportistas. Rubén Bravo, Antonio Granado, Curro Sánchez, Raúl Ortega, Hans Christian y un grupo de clientes del centro deportivo Aquaslava estarán en esta cita que se disputa conjuntamente con la XII Carrera Popular de 5 kilómetros, y además coincidiendo en fecha con el Ican.ue cuenta con la colaboración del Área de Deporte del Ayuntamiento.

La salida de la Media Maratón será a las 10.00 horas desde el Estadio de Atletismo Ciudad de Málaga, con un recorrido de 21,097 kilómetros. Se trata de un circuito medido por la Federación Andaluza de Atletismo, incluido en su calendario y controlada por el Colegio Provincial de Jueces.

El recorrido de la Media Maratón será desde el Estadio de Atletismo pasando por avenida de Manuel Alvar, calle Pacífico, rotonda Azucarera, paseo marítimo Antonio Machado, giro en calle Góngora, paseo marítimo Antonio Machado, avenida Manuel Agustín Heredia, Paseo de los Curas, avenida Cánovas del Castillo, paseo marítimo Pablo Ruiz Picasso -vuelta en el Morlaco-.

De ahí continuará por avenida Cánovas del Castillo, avenida Cervantes, Cortina del Muelle, calle Cister, calle Molina Lario, plaza de la Marina, calle Martínez, Atarazanas, Prim, García Caparrós, Alemania, avenida Manuel Agustín Heredia, paseo marítimo Antonio Machado, calle Pacífico, avenida de Manuel Alvar y la meta en el estadio de atletismo.

Al tiempo que se desarrolla la Media Maratón, 500 deportistas participarán en la XII Carrera Popular Málaga Sport de cinco kilómetros, en la que pueden tomar parte cualquier persona, federada o no, siempre que tenga cumplidos los 13 años el día de la prueba. El horario y el lugar de salida será el mismo que la Media Maratón.
Share This :

Publicar un comentario

Google+ Followers

 

Top