LATEST UPDATES

viernes, 26 de abril de 2013

FIN DE SEMANA CON PRESENCIA POR TODA ESPAÑA Y EN VARIAS DISCIPLINAS



Nuevo fin de semana donde el club se repartirá por ciudades de toda España y en varias disciplinas deportivas. Pontevedra, Jerez, Almuñécar, Arcos, Villanueva de Algaidas, Águilas o Montemayor son los emplazamientos donde Aquaslava estará llevando el nombre de Antequera y el triatlón malagueño, en un fin de semana con campeonato de España de duatlón y circuito andaluz de triatlón de menores.

La cita más importante tiene lugar en Pontevedra con el Campeonato de España de duatlón donde tanto en juniors como en cadetes el equipo tiene sus aspiraciones con tres deportistas con licencia del club Aquaslava en ambas categorías. En juniors, interesante trío con Nacho González, Javier Rico y Julián Bastida. Lo mismo sucede en cadetes con Alberto González, Pablo Rico y Antonio Venegas. Ana Carvajal compite en féminas.

Mañana sábado hay dos citas con el duatlón en Andalucía. Por un lado estará el Duatlón Cros "Sierra de Arcos", pero donde se centrará la mayor parte de atención de los Aquaslava será en la provincia de Granada con el I Duatlón Almuñécar Fenicia, que además tiene importantes premios en metálico. Serán los habituales 5 kilómetros del primer segmento a pie, 20 de ciclismo y los 2,5 kilómetros finales de carrera. Eso sí, el perfil de ciclismo es bastante picado, de ahí que Rubén Bravo pueda ser uno de los favoritos para adjudicarse este duatlón. Pero además, estarán por parte de Aquaslava hombres como Raúl Ortega, Hans Christian, Curro Sanchez, Antonio Rivera, José Carlos Rivas o Alberto y Miguel Soler. 

Y no podemos olvidarnos del estreno de la temporada en Triatlón de Menores con la primera prueba en Jerez de la Frontera. Fernando Villalón intentará defender su títulos del Circuito Andaluz después de haber hecho un gran invierno de atletismo y natación. También estará su hermano Guillermo Villalón en benjamines, así como otros dos triatletas con licencia Aquaslava como Marina Domenech en cadete femenino y Rubén Gómez en cadete masculino.

En cuanto a atletismo, el domingo por la mañana se disputa la Carrera Popular de Villanueva de Algaidas, de 9.200 metros y con presencia de Aquaslava, eso en la comarca de Antequera, porque en Águilas (Murcia) Nacho Olea estará en la Media Maratón de esta localidad, y ya de paso reconociendo el terreno para la Copa del Rey de Triatlón de finales de mayo.

También hay este fin de semana presencia del equipo ciclista en el Gran Premio Montemayor de carretera, prueba correspondiente al ranking andaluz que transitará por Montemayor-La Rambla-San Sebastián de los Ballesteros-Fernán Núñez-Montemayor. En función de la categoría serán entre 57 y 85 kilómetros.

Share This :

Publicar un comentario

Google+ Followers

 

Top