LATEST UPDATES

lunes, 29 de abril de 2013

EL FUTURO DEL CLUB PEGA FUERTE EN JEREZ CON TRES MEDALLAS


Podio cadete con Rubén Gómez segundo y Pablo Rico tercero.
Fernando Villalón vuelve a subirse en lo alto del podio alevín.
Con el triunfo del polifacético Fernando Villalón en alevín masculino y el podio de Rubén Gómez y Pablo Rico en cadete masculino, entre otros resultados, el club Aquaslava Antequera demostró este domingo en el Triatlón de Menores de Jerez, que su cantera también pega fuerte.

Fernando Villalón entró en 1ª posición en categoría Alevín con holgada ventaja sobre su inmediato perseguidor con unas distancias recorridas de 200 metros de natación, 4 kilómetros de ciclismo y 1000 metros de carrera a pie. Fernando se escapó ya en la natación, quedó por detrás un grupo de ocho deportistas al intento de caza en ciclismo, pero Fernando no hizo más que aumentar las diferencias, sacando al final dos minutos de ventaja al segundo y demostrando que es el candidato número uno a revalidad su título.

Su hermano Guillermo fue sexto en benjamín en el primer año en esta categoría, con unas distancias de 100 metros de natación, 2 kilómetros de ciclismo y 500 metros de carrera a pie. Sólo siete segundos separaron a Guillermo de hacer podio. La temporada promete diversión y emociones para los hermanos Villalón Lanzas.
 
Los hermanos Fernando y Guillermo Villalón Lanzas.
Pero también hubo otros representantes del club Aquaslava, que además se estrenaban con el club de Antequera. De hecho, hubo doble podio en cadete masculino, categoría donde Rubén Gómez Castilla fue segundo y muy cerca entró Pablo Rico López. En cadete femenino, Marina Domenech entró en cuarta posición.

El Triatlón de Menores de Jerez es la primera prueba puntuable para el Circuito Andaluz de Triatlón.
Share This :

Publicar un comentario

Google+ Followers

 

Top